Impreso
Inicia concurso para el Premio Regional de Periodismo Ramón Orellana 2016

Lara | 10:54am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La Dirección de  Información y Relaciones Públicas del Estado, informa a los comunicadores sociales de la región, que se encuentra abierto el período de recepción de trabajos, para participar por el “Premio Regional de Periodismo Ramón Orellana 2016”, que cada año organiza la Gobernación de Lara.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 10 de Junio en la Dirección de Prensa, ubicada en el edificio sede la Gobernación; carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto. Posteriormente el jurado encargado procederá a la evaluación de los trabajos, y para la fecha conmemorativa se anunciarán los ganadores.

El premio de periodismo se otorgará para reconocer y estimular la labor de los comunicadores sociales que laboran dentro del Estado, en sus distintas áreas de competencias. Por lo tanto, se recomienda  a los señores periodistas tener en cuenta las normas reglamentarias.

Bases del Concurso

Los periodistas deberán estar inscritos en el Colegio Nacional de Periodista C.N.P, y los reporteros gráficos en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela.

Los trabajos periodísticos en sus distintos géneros, deberán contener información vinculada al estado Lara, con énfasis en las siguientes áreas: seguridad, agua, vivienda, vialidad, protección social, industria, turismo, agricultura, ambiente, salud, educación, cultura, deporte, obras públicas, desarrollo social, participación ciudadana y contraloría social.

Pueden ser de producción grupal o individual, publicado en los diferentes medios impresos (revistas, periódicos o semanarios), o difundidos en medios audiovisuales de televisión, por radio o páginas web.

Periodismo Escrito

Los impresos en periódicos, revistas o semanarios, deberán ser presentados en original y dos copias, que identifiquen al medio de comunicación junto con la fecha de publicación.

Periodismo Radial

Los trabajos de radio se presentarán en grabación digital (disco compacto) con dos copias, que identifique al autor, emisora, programa, fecha y hora de transmisión.

Periodismo Televisivo

Deberán presentarse en grabación digital DVD con dos copias que identifique al autor, televisora, programa, fecha y hora de transmisión.

Todos los trabajos deberán ser consignados junto con el resumen curricular del autor o autores, fotocopia de la cedula de identidad, fotocopia del CNP o del CRGV, en un sobre cerrado y previamente identificado.

CON INFORMACIÓN NOTA DE PRENSA.

Instagram