Impreso
Barquisimeto se resteó contra la crisis nacional

Lara | 4:25pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Lara acompañaron la consigna “Barquisimeto se restea” donde el alcalde Alfredo Ramos fingió como el auspiciador principal de la actividad por la causa en favor de los venezolanos.

El a fue abierto por el secretario general nacional del partido Causa R, José Ignacio Guédez, quien al grito de revocatorio despertó la inmediata ovación de los más de diez mil asistentes.

Los discursos de Macario González, coordinador de la MUD en Lara; Andrés Velásquez, Américo de Grazia, José Barreras y Alfredo Ramos fueron contundentes y contaron con el reconocimiento de la multitud.

“Las Fuerzas Armadas no se pueden prestar para reprimir a un pueblo que tiene hambre” exhortó Ramos. El tema del desabastecimiento de alimentos fue argumento consecuente para todos quienes ofrecieron discursos cargados de solidaridad colectiva.

José Barreras, alcalde del municipio Palavecino tuvo un enérgico pronunciamiento en favor de la unidad. No desaprovechó la oportunidad para manifestar respaldo a su homólogo del municipio Iribarren.

Con esta actividad y el anuncio de una nueva concentración para el próximo lunes, la dirigencia política en Barquisimeto se posiciona como bastión de las iniciativas democráticas que acompañan el padecimiento mayoritario de los venezolanos.

PRENSA DEMOCRÁCTICA LARA

Instagram