Impreso
Capriles: No se puede permitir que a la comida se le ponga color político

Nacionales | 4:05pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Sostuvo que con dicha acción, el gobierno pretende trasladar su responsabilidad por la escasez y el desabastecimiento a los líderes comunitarios.  “Esa acción es para poner a pelear pueblo contra pueblo, por eso les digo a los dirigentes del Psuv que son serios que no se presten para eso. Maduro le está trasladando su responsabilidad a los dirigentes comunitarios”.

Dijo que el gobierno no puede ignorar lo que pasó recientemente en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. “Este hecho no fue promovido por ningún dirigente de un partido político, sino por el derecho legítimo de abastecerse de alimentos. Patria es que el pueblo coma y eso no parece entenderlo el gobierno”.

Durante una asamblea popular realizada este sábado en el sector El Chorrito I, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, reafirmó que en Venezuela están dadas las condiciones para un  estallido social.

“Hoy nos han entregado muchas cartas para materiales de construcción y otras muchas para comida. Es algo muy serio y está pasando en todos lados. Antes la mayoría pedía materiales, ahora comida y medicina.  Quisiera darles respuesta, pero casi todo el control de la comida la tiene el gobierno.  A los que aún creen en el gobierno los invito a reflexionar, porque Venezuela se está hundiendo y por eso estamos pidiendo el referendo revocatorio”.

El mandatario regional reafirmó que el revocatorio es una garantía constitucional. “A Maduro lo tenemos que sacar todos con el referendo. Con esta situación  de crisis y el gobierno sigue con el mismo discurso, a pesar de que el pueblo les dio una paliza el 6 de diciembre. Tenemos que revocar al gobierno de las colas, el desabastecimiento, la escasez, la inflación, al gobierno del hambre”.

Compromisos
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, supervisó este sábado la ejecución de obras de infraestructura social en La Dolorita, como la reparación general de la cancha deportiva en el sector El Chorrito I, la instalación de dos parques infantiles, uno en El Chorrito I y otro en El Chorrito II, además de una barra de ejercicio tipo multifuerza en este último sector.

También las obras incluyeron la impermeabilización del techo de la escuela Francisco Iznardi del sector El Chorrito, la construcción de escaleras en el sector El Chorrito I, y la conformación de vías con reconeco, en el sector El Chorrito (por administración directa), trabajos con los que se atendió a un aproximado de 5 mil familias.

Prensa Miranda
Fotos/ Pablo Villarreal

Instagram