Impreso
Luis Reyes Reyes: Almagro quiere intervención militar

Lara | 9:00am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Así lo manifestó Luis Reyes Reyes, vicepresidente de seguridad y defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien opinó que fuerzas extranjeras están conspirando para desestabilizar la democracia en el país y luego invadir el territorio venezolano.

“La bancada opositora en la Asamblea Nacional declaró absurdamente una crisis humanitaria sólo para justificar la injerencia del exterior, invitando a sectores neoliberales a que se entrometan en nuestros problemas”, dijo.

Reyes Reyes, quien además es presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), aseguró que no hay razones para una intervención internacional en Venezuela. Sobre el particular, comentó que apropiarse de las reservas petroleras y atacar a la revolución “son objetivos primordiales para los intereses imperiales”.

El vocero del PSUV informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está preparada para defender la nación. Agregó que el Estado venezolano ha equipado constantemente a la milicia con equipos de última generación, así como la capacitación teórica y práctica de los funcionarios de seguridad.

Reconoció además el talante patriótico del pueblo venezolano, “siempre dispuesto a defender a nuestro país y resistir cualquier ataque de índole nacional o internacional. La revolución no tiene vuelta atrás y no regresaremos al neoliberalismo que enriqueció a unos pocos y empobreció a muchos”.

Prensa corpolara

Instagram