Impreso
Troconiz: “El país debe cambiar y el agente fundamental para ese cambio es la gente”

Nacionales | 2:15pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-   Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional adjunto de Primero Justicia Zulia, manifestó que “el país debe cambiar y el agente fundamental para ese cambio es la gente. No apostemos más nunca por un mesías, apostemos por nosotros para ese cambio”. “Nosotros debemos meternos en la política porque sino los malos son los que se meten en ella para enriquecerse. La política debe ser para prestar un servicio e implementar planes de desarrollo de las naciones”.

“Nosotros queremos incentivar el trabajo de base, de nuestra gente que está conviviendo con el pueblo, en el barrio, porque es fundamental que Primero Justicia esté en todos los sectores”. “Por todo el estadoZulia percibimos el crecimiento de nuestro partido porque la gente reconoce nuestro trabajo. Es fundamental que cada uno de ustedes pueda aportar al cambio, porque todos tenemos la obligación de luchar por Venezuela porque a todos nos afectan los problemas que tiene nuestro país”.

Apuntó Troconiz que “Maduro no se va a ir por ser colombiano, se va a ir porque el pueblo de Venezuela lo va a revocar, porque ya no aguanta la crisis que él y su gobierno causaron, el pueblo convoca y el pueblo revoca. El referendo revocatorio es la bandera que llevamos para conquistar el bienestar para todos los venezolanos”. “Debemos lograr a través de la descentralización, que la zona perijanera vuelva a ser la principal productora de leche del país”.

Durante el pleno de estructura de la Subregión Perijá se reunieron los coordinadores de los municipios, coordinadores de parroquias, jefes de zonas, jefes de sectores, coordinadores de centros electorales y coordinadores de equipos en cada centro de votación de los municipios Machiques y Rosario de Perijá, y sentenció Troconiz que “Primero Justicia es un gran equipo que tiene gente de gran valor con principios, dignidad y solidaridad”.

Instagram