Impreso
La Causa R reclama un cambio de gobierno

Lara | 10:27am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Alirio Laclé.-  Al acto asistieron dirigentes de la Mesa de la Unidad coordinada por Macario González, el alcalde José Barreras, en representación del partido Avanzada Progresista, los diputados a la AN: Américo De Grazia, Daniel Antequera y Bolivia Suárez, los dirigentes de la Causa R: Andrés Velásquez, José Ignacio Guédez, Carmen de Ramos, Joel Mendoza y el alcalde del estado Portuguesa Oswaldo Zerpa.

El alcalde Ramos dijo que el gobierno de Maduro puede seguir utilizando su poder corrupto, pero el pueblo sigue en la calle reclamando una salida democrática, a través de la presión de calle para derrocarlo.

“Las cuatro señoras del CNE y los del TSJ son unos corruptos que impiden una salida electoral y pacífica” Dijo que “a nadie le pueden impedir que proteste si tiene hambre, el pueblo no come cuentos con las bolsas de comida de los CLAP, donde se roban los alimentos”.

La cúpula corrupta del PSUV \BSexpresó Ramossaqueó a Venezuela sin ofrecer respuestas a las necesidades del pueblo, un pueblo decidido a cambiar, sin miedo, por un mejor destino, al gobierno solo le queda el poder corrupto y las amenazas.

“El grito del pueblo es por comida y revocatorio, la Fuerza Armada no se puede prestar para reprimir al pueblo que tiene hambre y espera soluciones”.

Desesperados
El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de La Causa R, Américo De Grazia, dijo que el gobierno está desesperado, perdió su cuarto de hora histórico, “es una tiranía que tiene al pueblo pasando hambre”.

La fuerza
Andrés Velásquez manifestó: “Le estamos ganando la pelea a la dictadura, la fuerza de la democracia es el pueblo que quiere libertad y Maduro no podrá detener esta fuerza de cambio” No hay traición “A los diputados de la Asamblea Nacional no se les puede imputar delitos de traición a la patria por acudir ante los organismos internacionales a denunciar la gravedad de la crisis de nuestro país”, expresó Macario González, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática de Lara.

En el acto también tomaron la palabra el alcalde José Barreras y José Ignacio Guédez.

EN LA RUINA
El alcalde Alfredo Ramos denunció que los concejales del PSUV de Iribarren están de espaldas al pueblo que sufre por la escasez de alimentos y medicinas, “son los responsables de la ruina de nuestra economía, confiscaron e invadieron empresas y fincas”.

Instagram