Impreso
Acusan a pareja por tráfico de 45 kilos de cocaína en Yaracuy

Sucesos | 10:56am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El Ministerio Público acusó a Neomar Gregorio Moreno (35) y su pareja Mary Isabel Lara (26), quienes fueron detenidos el pasado 6 de abril por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras incautarles un alijo de 45 kilos con 855 gramos de cocaína que estaban dentro de un vehículo a la altura del peaje Caseteja de Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy.

El fiscal 10º del referido estado, Efner Parra, acusó a las dos personas por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de ocultación y transporte, y asociación para delinquir.

Adicionalmente, la instancia judicial acordó que se mantenga la incautación preventiva de los bienes muebles y la inmovilización de las cuentas bancarias de los involucrados.

El citado día, la pareja transitaba en un vehículo marca Chevrolet por el peaje Caseteja, sentido Barquisimeto-San Felipe, cuando efectivos de la GNB le pidieron al hombre que se estacionara para efectuar una revisión de rutina.

Al inspeccionaron el automóvil encontraron en la guantera un doble fondo, donde estaban ocultas 42 panelas de cocaína, para un total de 45 kilos con 855 gramos de la droga.

Prensa Ministerio Público

Instagram