Impreso
Alcalde Ramos denuncia secuestro y violencia por parte de colectivos armados en Alcaldía de Iribarren

Nacionales | 11:53am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  Trabajadores del municipio Iribarren que incluye a la Alcaldía, el Concejo y la Contraloría protestan este lunes en la sede de la alcaldía por incumplimientos del alcalde Alfredo Ramos a los compromisos salariales en perjuicio de 3.272 funcionarios que laboran en las 58 dependencias de la Alcaldía, 507 del Concejo y 125 de la Contraloría Municipal, denunció el concejal y dirigente del PSUV, Alejandro Natera.

“Estaremos presentes, a las 8 a.m., en la Alcaldía con los soportes de los 27 créditos aprobados por el Gobierno nacional, enviados al Banco de Venezuela y luego depositados en otro banco privado para ganar intereses, por ese motivo no le cancelan a los trabajadores sus beneficios contractuales y sociales”.

Natera dijo que a la protesta asisten funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Contraloría de Iribarren,
Impsasel, Mintrabajo y sindicatos para que se les informe dónde están los Bs. 253 millones aprobados por el Concejo para las partidas relacionadas con el pago a trabajadores.

“En las Gacetas: 40.813, 40.870 y 40.911, se notifican Bs. 59 millones que se aprobaron a la Alcaldía pero no dicen dónde fueron enviados esos recursos”.

Instagram