Impreso
Denunciarán ante Fiscalía daños causados al Palacio Municipal de Iribarren (+Fotos y video)

Lara | 4:12pm | | Ana Paredes

ANA MARÍA PAREDES Q.- Luego de los hechos violentos registrados este lunes en horas de la mañana en el Palacio Municipal de Iribarren, el alcalde Alfredo Ramos informó que mañana denunciarán los daños causados al Patrimonio Municipal, en el que también fueron heridas dos personas.

Ramos afirmó que quienes generaron este “secuestro” en su despacho no eran trabajadores de la Alcaldía, “fueron unos colectivos aupados por los concejales del oficialismo, quienes además no tiene autoridad moral para venir a exigir recursos cuando saben la realidad”.

Dijo que ante esta situación en la que salieron heridos el comisionado Jefe Héctor Medina, director de la Policía de Iribarren y Eva Karina Mendoza trabajadora del ente municipal, mañana harán la denuncian ante la Fiscalia del Ministerio Público, por lo que se concentrarán frente a la Alcaldía a las 8:00 a.m.

Igualmente, el miércoles realizarán una asamblea con todos los trabajadores para una vez más explicar el por qué no han realizado el aumento al salario mínimo y el de ticket de alimentación.

“Tenemos un déficit de mil millones de bolívares, ya que el Gobierno Nacional no nos ha bajado los recursos para hacer los ajustes respectivos”.

Ramos indicó que también se trasladarán hasta la ciudad de Caracas la próxima semana para exigir estos recursos y cumplir con los trabajadores.

Más información mañana en nuestra edición impresa y digital de EL INFORMADOR.

RELACIONADAS: Alcalde Alfredo Ramos denuncia secuestro por parte de “colectivos armados”

Natera: “Vamos a ejercer un recurso de amparo. Ramos se gastó los recursos”

 

Instagram