Impreso
PoliLara desarticula banda “Los Quinteros” y captura a 21 antisociales

Sucesos | 5:08pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Durante los procedimientos efectuados en las últimas 72 horas, los uniformados  del Cuerpo de Policía  del estado Lara lograron la captura de 21 personas señaladas de cometer diferentes delitos, entre ellos: robo a mano armada, violencia de género, robo a viviendas, posesión de droga y armas.

En rueda de prensa, el director de Seguridad y Orden Público, coronel Edilberto León, informó que de los 14 detenidos hay 4 personas señaladas de pertenecer a la banda “Los Quinteros”, dedicados al robo de viviendas en el este de la ciudad de Barquisimeto. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Escalona Robert Alfonso (33), Campero Johnny Alexander (32),  Escalona Gonzales Kira (39) y Mosquera Carrasco Ztuely  (26). Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente.

Asimismo, lograron recapturar a Peña Peña Arcadio Rafael de 25 años de edad, evadido del CCP Unión desde el pasado 31 de octubre de 2014. La aprehensión se efectuó en la avenida principal del Trompillo.

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial de Torres, detuvieron a cuatro ciudadanos por el delito de robo, los sujetos fueron identificados como: Parcel Suarez Ángel Daniel, de 21 años de edad, Márquez Víctor (19), Rivero Valles Eliecer Jesús (27) y Rojas Álvarez Jamiel Gregorio (36).

Según fuentes oficiales, la captura se logró tras la denuncia de un ciudadano, quien informó que los sujetos lo habían despojado de una computadora portátil, el hecho se registró en el caserío Altagracia de la mencionada localidad.

Entre los procedimientos más resaltantes, se encuentra la captura de dos adolescentes de 17 años de edad, por poseer un envoltorio de presunta droga y un facsímil, la detención se realizó en el barrio Cerritos Blanco, al oeste de Barquisimeto. De igual forma, se recuperaron un automóvil y una moto, los cuales habían sido robados en diferentes circunstancias.

CON INFORMACIÓN NOTA DE PRENSA.

Instagram