Impreso
Denuncian en Fiscalía daños causados a la Alcaldía de Iribarren

Nacionales | 12:26pm | | Wendy Lucena

Wendy Lucena-Una concentración en rechazo a las agresiones y daños perpetrados en la alcaldía tuvo lugar la mañana de este martes a las afueras del Palacio Municipal de Iribarren. En el lugar estuvieron trabajadores del ente, dirigentes y militantes de distintas organizaciones políticas opositoras.

El alcalde Alfredo Ramos repudió los ataques que sufriera la edificación considerada como Patrimonio Público Nacional. “Las cuentas están claras, las matemáticas son exactas y el dinero que envío el Gobierno nacional no alcanza para cubrir compromisos laborales”, dijo en alusión a los reclamos de pago de aumento salarial y beneficios.

Alrededor de las 11:00am la marcha partió hacia la fiscalía superior del Ministerio Público ubicada en la avenida Lara. Allí realizarían la denuncia formal de los hechos.

A los concejales oficialistas se les acusa por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad, instigación a delinquir, agavillamiento, y daños a la propiedad pública.Delitos sancionados por el código penal con cinco años de prisión.

Instagram