Impreso
Detienen a personas vinculadas con la prostitución infantil en Caracas

Nacionales | 9:14am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN EL INFORMADOR.COM.VE.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este lunes en la noche sobre la captura de varias personas relacionadas con los delitos de microtráfico de drogas, hurto, robo, prostitución infantil y forjamiento de documentos públicos, en el marco de la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

El mayor general detalló que los servicios especiales de la Policía Nacional Bolivariana fueron desplegados en las adyacencias del teatro Junín (en la parte central de la ciudad de Caracas), junto con funcionarios del Ministerio Público, Seniat y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En allanamientos en los hoteles Orinoco, Boston y Stanford fueron aprehendidos por presunta prostitución de menores Rodolfo Contreras y Juan Marín, de 36 y 24 años de edad, respectivamente, y Eliécer González, solicitado por el tribunal 5 de control por el delito de robo agravado.

Especificó que en la habitación 304 del hotel Stanford fue hallada una bomba lacrimógena y envoltorios de presunta marihuana. Añadió que se continuarán realizando estos despliegues en todo el casco central de Caracas.

Prensa El Nacional

Instagram