Impreso
Cabello informó hallazgo de bombas en sedes del CNE

Nacionales | 5:05pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El vicepresidente regional de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Monagas y Delta Amacuro, Diosdado Cabello, señaló que cada vez que la oposición sale a marchar hay violencia en el país.

“Cada vez que hay una manifestación de la derecha, termina en violencia, no se necesita ser mucho esfuerzo para pensar que la violencia está asociada a la derecha y sus manifestaciones”, dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas denunció que desde tempranas horas de la mañana, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, lo llamó para avisarle que en varias zonas del país colocaron bombas en las sedes del CNE.

“Hoy ocurrió un hecho que llama poderosamente la atención, llamaron (diciendo) que en varias sedes del CNE habían colocado bombas, (en los estados) Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira, Valencia; me dijo el ministro de Interior y Justicia que tuvieron que atender esas emergencias, eso no es casual y forma parte del expediente de la derecha“, resaltó.

Aseguró que “el sábado hubo manifestaciones del chavismo en todos los estados y no hubo inconvenientes, nosotros hacemos manifestaciones para reivindicar la patria”.

Cabello indicó que “los Clap vamos a seguir fortaleciéndolos; si la derecha chilla es porque algo estamos haciendo bien”, al tiempo que resaltó que en el estado Monagas hay 646 Clap, mientras que en el país “están funcionando poco más de 11.000 Clap y la meta es seguir creciendo“.

CON INFORMACIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Instagram