Impreso
SanLuis causa furor en España con su éxito “Se acabo”

Actualidad | 7:19pm | | Maria Fernanda Torres

1-1 sanluisREDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El furor de “Se acabó” ha llegado a España y desde esta semana tiene a Santiago y Luigi de gira de medios. Madrid, y Sevilla, han sido las primeras paradas del periplo que los ha llevado de visita a importantes programas de la televisión española, radios, diarios y portales digitales presentando “El Plan”, su segundo trabajo discográfico.

El tour promocional también los llevará a las ciudades de Valencia y Barcelona. “Estamos muy contentos con el recibimiento de nuestra música en tierra española. “Se Acabó” ha gustado mucho y el apoyo ha sido maravilloso, no podemos más que agradecer al público y los medios por tan cálido recibimiento… ¡esperamos volver muy pronto!”, comentaron los integrantes de SanLuis, a quienes el ancla del programa La Mañana de TVE catalogó como “intérpretes del tema del verano 2016”.

Por si fuera poco, el videoclip de “Se Acabó” sigue atrapando al público con su polémica historia y a la fecha supera las 68 millones de reproducciones en el canal de Youtube sanluisoficial.

“Se Acabó” forma parte de “El Plan”, segundo disco de SanLuis, que se ubica entre los más vendidos en los últimos meses en Venezuela.

Una vez culminada la visita a tierra española Santiago y Luigi regresarán a Miami para cumplir compromisos y alistar maletas para viajar a Cap Cana, República Dominicana, y actuar el próximo 16 de junio en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards.

Nota de prensa.

Instagram