Impreso
Polilara detiene a involucrados en saqueo de camión de pollos

Sucesos | 9:36am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Rafael Castillo-Dos de las personas que la mañana del martes procedieron a saquear un camión cargado de pollos en el municipio Palavecino, fueron plenamente identificados por las autoridades policiales que de inmediato, tras elaborarles los respectivos expedientes. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos por este hecho fueron identificados como Manzano Parra Leonardo, de 34 años de edad y Carlos Araque Rojas, de 38, quienes se encuentran recluidos en la sede policial a la espera de la decisión de la Fiscalía del Ministerio Público donde fueron presentados en las últimas horas. Ambos fueron capturados durante el operativo realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Palavecino, durante el acto de saqueo a que fue sometido el camión cargado de pollos en la intercomunal Cabudare- Acarigua.
Estos ciudadanos fueron señalados de saquear un camión contentivo de pollos, y los funcionarios en labores de patrullaje dieron con quienes para ese momento se encontraban trasladando dos cestas, provenientes del vehículo interceptado en la comunidad Piedad Norte, específicamente en la calle 4.
La información la aportó el comisionado jefe Luis Rodríguez, director del Cuerpo de Policía del estado Lara, detallando que estas detenciones forman parte de los 37 procedimientos efectuados por los funcionarios de Polilara durante las últimas 24 horas en laentidad larense.
Refirió el jefe policial que en otro procedimiento fueron detenidas 3 personas, fue recuperado 1 vehículo y se incautaron 2 armas de fuego; además fueron verificadas 30.642 personas, igual 2.866 vehículos, 2.373 motos, 1.678 unidades de transporte público y fueron orientados 232 charleros.
Rodríguez señaló la detención de Daniel Alejandro Colmenárez Peraza (18), quien fue herido por su víctima cuando pretendía cometer un asalto, el ciudadano indicó que accionó el arma en defensa propia. Al sujeto señalado de cometer el intento de robo, le fue incautada un arma de fabricación casera tipo chopo. El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Norte.

Instagram