Impreso
El lunes en la mañana no hay servicio de transporte #Lara

Lara | 9:02am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR/Celso Pineda.-  En el caso de Barquisimeto los transportistas se concentrarán a las 8:00 de la mañana en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del Araguaney.

Después tienen planeado arrancar en caravana desde allí y tomarán la avenida Pedro León Torres, luego la carrera 19; y terminar en la avenida Vargas. Por último, un grupo de choferes introducirá un documento en la Defensoría del Pueblo, ubicada en la carrera 21 entre calles 23 y 24. Trascendió que el servicio de transporte se reanudará pasada la 1:00 de la tarde.

La información fue suministrada por Yule Molleja, secretario de organización del Sindicato Automotor de Lara, quien acotó que esta acción no tiene tintes políticos. “Esta protesta es por el alto costo de los repuestos y por la necesidad que tenemos todos los transportistas”, sostuvo.

El hipotético incremento del precio del litro de gasoil, también es un motivo por el cual toman la acción de paralizar el servicio por medio día. “No podemos aceptar los errores del Gobierno porque esas equivocaciones pueden traer consecuencias a priori”, indicó el transportista.

Instagram