Impreso
Maduro regañó a beneficiarios de la Misión Vivienda por no reparar sus residencias

Nacionales | 4:07pm | | Yliana Brett

EL INFORMADOR.COM.VE.- Nicolás Maduro, presidente de la República, señaló que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela deben hacerse responsables del mantenimiento de sus propias residencias. Los criticó y acordó con ellos que es su trabajo establecer zonas de recreación en las inmediaciones de sus hogares.

“Yo lo he visto y me he parado, llamo a los vecinos y les pregunto cuándo le entregaron los apartamentos, les pregunto por qué hay escombros cerca (…) es que la comunidad no puede organizarse, limpiarlos y poner un parque o un lugar para los niños”, agregó.

El mandatario nacional dijo que todos los urbanismos deben tener su plan cultural y deportivo. A su criterio, estas serían soluciones para combatir el hampa y otros flagelos dentro de las edificaciones.

“Apenas tenemos cumplida parte de la misión que prometimos, cuándo esto había sucedido, pero lo material debe marcar las condiciones para ir a lo humano. De nada vale que todos vivan allí y nadie se conozca ni se hable y llegue un grupo de delincuentes y se imponga, como descubrimos con la OLP, concluyó desde el Poliedro de Caracas.

El Nacional

Instagram