Impreso
Oficialistas pedirán al TSJ investigar firmas inválidas del revocatorio

Nacionales | 8:14am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- “Le mintieron al país cuando decían que tenían tres millones de firmas (…) que según Capriles y Torrealba estaban debidamente auditadas. Si eso es así ¿cómo es que hay 605.705 registros defectuosos o fraudulentos? (…) ¿Por qué dejaron tantos registros fraudulentos por fuera, si ellos dijeron que estaban impecables?”, cuestionó.

Durante una rueda de prensa, el también alcalde de Caracas expresó que detalló que entre las firmas inválidas se encontraban “10.995 personas fallecidas, 3.003 menores de edad, que por ser menores no están inscritos en el registro electoral y 1.335 privados de libertad que están sentenciados por delitos graves”.

Rodríguez rechazó la violencia generada en contra del diputado Julio Borges este jueves en el CNE; sin embargo, manifestó que “la dirigencia opositora provoca estos actos”.

“Su intención, su objetivo y su fin no es la activación del artículo 72 (…) ellos quieren instaurar la violencia que derroque al Gobierno”.

Finalmente, expresó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “tendrá que responder ante la ley, por todas las agresiones que ha lanzado en contra del presidente, del TSJ, el CNE y contra el alcalde de Caracas, porque si él no tiene dignidad a nosotros nos sobra”.

Unión Radio

Instagram