Impreso
Asesinado cuando intentaba retirar dinero de un cajero en Carora #Lara

Sucesos | 9:23am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Carolina Mosquera.-  El cuerpo de Hernán quedó tendido diagonal al cajero donde se disponía a retirar el efectivo. Su esposa a quien intentaban tranquilizar sus familiares y amigos cercanos, solo mencionaba que no debió haber permitido que Hernán se bajara del vehículo solo, ella dijo que su esposo le pidió que permaneciera en el carro mientras él retiraba el dinero, sin saber que encontraría a muerte.

Personas que transitaban en ese momento por el lugar hicieron el llamado a cuerpo de bomberos del municipio Torres debido a que por unos minutos se mantuvo con vida, pero no fue mucho lo que pudo aguantarpor lo que al momento de llegar la ambulancia de la brigada rescatista, ya había fallecido por lo que el levantamiento del cadáver lo hizo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) sub delegación Carora.

De igual manera el lugar estuvo custodiado por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.
El padre de Hernán intento levantar el cuerpo de su hijo de la acera donde quedó tendido en busca de que le prestaran los primeros auxilios, pero nada se podía hacer.

Instagram