Impreso
Irrumpen en su casa y lo asesinan frente a su esposa en Portuguesa

Sucesos | 9:30am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR/Wilmary Montilla.- Eran las 7:00 de la noche, de este viernes, cuando dos sujetos llegaron a la vivienda, de José Antonio López (28), quien compartía una cena con su familia. Uno de ellos ingresó y reclamarle a López, una información que el negaba tener, sostuvieron un intercambio de palabras. La discusión se tornó violenta y el tipo sacó el arma y le disparó enfrente de su esposa e hijos.

El hecho se suscitó en el caserío Algarrobito, en San Rafael de Onoto, estado Portuguesa. Tras perpetrar su cometido el sujeto, salió corriendo junto a su compinche, que lo esperaba afuera del hogar de la víctima, huyeron del lugar. La esposa notificó del hecho a las autoridades policiales y al lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua.

De acuerdo a la revisión corporal efectuada por los pesquisas, López falleció de manera instantánea al recibir descargas de proyectil en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en el pecho y brazos. Funcionarios procedieron al levantamiento del cuerpo. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Casal Ramos de Acarigua, estado Portuguesa.

La esposa del occiso, quien fue testigo del hecho sangriento, indicó desconocer a los sujetos que irrumpieron en su vivienda para matar a su pareja, al tiempo que aclaró que aunque López estaba desempleado desde hace 4 meses, no era un delincuente. “No le conocí malos pasos”, acotó.

Instagram