Impreso
Transportistas se concentran en la avenida La Salle al oeste de Barquisimeto

Lara | 10:47am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Wendy Lucena- Transportistas de al menos 25 líneas interurbanas y suburbanas se encuentran concentrados este lunes, en la avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle, al oeste de la capital larense. El canal de servicio de esta vía está obstaculizado. Mientras que el canal rápido se mantiene abierto para la circulación de vehículos.

Las paradas de transporte público se encuentran repletas. Se pueden observar largas colas en las paradas para abordar las unidades de Transbarca.

Para las 11:00 am se tiene previsto arranque  la caravana que hará un recorrido por la avenida Florencio Jiménez hasta la avenida Pedro León Torres. De allí hasta la calle 42 tomando la carrera 19 hasta la avenida Vargas regresando a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en la carrera 21 con calle 23 y 24.

Informan que el paro de transporte continuará todo el día en Barquisimeto y Palavecino. Sin embargo, después de medio día se tiene previsto que La Terminal abra sus puertas e inicie el transporte para las zonas foráneas.

Aseguran que el documento a introducir en la Defensoría del Pueblo, es en reclamo al déficit de cauchos, baterías y otros implementos para sus unidades.

Precisamente a esta hora una comisión antimotin de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran a las afueras de este organismo.

Con información de Celso Pineda

Instagram