Impreso
cargando

Opinión | 7:45am | | Yliana Brett

  • En su programa dominical el periodista Miguel Salazar dijo que maneja información sensible sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, que no ofreció por completo por ser delicada, pero adelantó tener “indicios” de que el líder de la revolución bolivariana “nunca estuvo en el Hospital Militar”, sin agregar otros detalles. Oficialmente se dice que Hugo Chávez falleció en el Hospital Militar de Caracas el 5 de marzo de 2013, a sólo días de volver desde Cuba.
  • En la carrera 7 con calles 6 y 7 del sector La Playa de Santa Isabel, parroquia Juan de Villegas, existe un tubo roto que derrama miles de litros de agua. Los vecinos del lugar dicen que han llamado repetidamente a Hidrolara, pero el reclamo no es atendido. Mientras esta situación ocurre allí, diversos sectores de Barquisimeto padecen de la falta del vital líquido.
  • En la Plaza San José antes de la misa de San Antonio se oyó lo siguiente: Balas, palos y gas del bueno parecieran ser los elementos básicos en la nueva dieta del socialismo ante el hambre del pueblo. En Cerezal, Cariaco, estado Sucre, la GNB y Policía Nacional con armas de guerra enfrentaron una manifestación por hambre y mataron una persona. Once resultaron heridas. La situación es grave porque quien demanda comida recibe una ración de plomo, gas y palos por el lomo.
  • Insistentemente se comentaba en el boulevard “Mateo Liscano Torres” de Quíbor que un famoso galpón donde la comunidad descubrió grandes cantidades de productos regulados, pertenecería a un personaje “rojo rojito”, de allí la gran protección que tiene. Entretanto muy cerca de la Plaza decían parroquianos que en el lugar había cemento y cabilla en grandes cantidades. Lo depositado allí tendría como destino Colombia con ganancia$ enorme$. Custodio ruega por la Paz en Quíbor. Pueden rezarle también a San Luís bendito para lograrla.
  • Hondo pesar ha causado el fallecimiento del locutor Antonio “ Chino” Suárez, quien en vida supo granjearse el cariño de sus amigos y colegas. Fue fundador del parque Luis María Castillo. Se retiró de la Guardia Nacional para convertirse en comunicador social. Paz a sus restos.
  • Si hubiera una nación de dioses, éstos se gobernarían democráticamente; pero un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres. Jean Jacques Rousseau filósofo francés).

Instagram