Impreso
Maduro: Si el CNE dice que no habrá referéndum todos deben aceptarlo

Nacionales | 6:18pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente Nicolás Maduro afirmó que lo que diga el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referéndum revocatorio es “palabra sagrada”.

Maduro señaló que si el CNE dice “mañana, pasado, en septiembre, octubre (…) que reunieron los requisitos para que se efectue el segundo referéndum revocatorio en la historia de Venezuela y de la humanidad”, el gobierno irá al combate.

“Vamos al combate, vamos a la batalla. si de verdad reunén los requisitos legales, reglamentarios y constitucionales, pero si el Poder Público, empezando por el CNE, dice que vistos los recaudos no han cumplido con los requisitos legales, los extremos constitucionales y legales, y en esta oportunidad no va a ser convocado un referéndum con carácter revocatorio. Palabra sagrada. Y todos deben aceptar el dictamen del Poder Electoral y tiene que declararse la paz. Cero chantajes”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado destacó que el gobierno aceptó las “firmas planas” en 2004 y que todavía esperaba las pruebas de fraude que iba a presentar el diputado Henry Ramos Allup.

Instagram