Impreso
Mueren dos jóvenes Tocuyanos tras colisión de vehículos en la autopista Circunvalación en Barquisimeto

Sucesos | 10:27am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Wendy Lucena- Dos jóvenes fallecidos fue el resultado de una colisión de vehículos ocurrida alrededor de las 8:40am de este martes, en la autopista Circunvalación a la altura de la manga Juan Canelón. Una camioneta Toyota Merú y un Chevrolet Corsa fueron los vehículos involucrados.

Aparentemente un bote de agua que llega a la autopista aunado a una alta velocidad habría causado que el vehículo Corsa se coleara e impactara contra la camioneta. Tras la colisión dos de los ocupantes del Corsa fallecieron al instante y el chófer resulto gravemente herido.

Los occisos quedaron identificados como Daniel Simón Álvares  (20) y  Amatista Álvarez. El conductor herido fue identificado como Aldo Simón Álvares (24). Se pudo conocer que éste tenía pocos meses con el vehículo. Su padre se lo habría regalado al obtener el título de Abogado.

 

 

 

 

 

Los tres jóvenes son residentes de la comunidad La Coqueta en El Tocuyo, municipio Morán. Un amigo de sus familiares llegó al lugar de los hechos y los reconoció.

 

 

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Luis Álvares, quien resulto ileso y Rosa de Álvares, quien sufrió leves lesiones.  Luis contó que habría visto cuando los jóvenes se colearon pero no los pudo esquivar.

Según lo copilado en el sitio del suceso el bote de agua que habría causado el accidente proviene del monumento Manto de María.

Con información de Venezuela Montes 

Instagram