Impreso
Rodríguez cuestionó que Kerry apoye a Almagro sobre invocación de Carta Democrática

Internacionales | 12:50pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  La ministra de relaciones exteriores afirmó que “la derecha internacional en una especie de conjura ha tomado a Venezuela como plato de banquete, todo el mundo dice, instruye y manda, Venezuela es una nación libre y soberana, somos pueblo valiente que hemos sabido derrotar poderes imperiales”.

Rodríguez tomó la palabra para referirse a la posición de Almagro sobre el país, al respecto dijo que tiene “pruebas irrebatibles de como el secretario general tiene una posición intervencionista sobre los asuntos de Venezuela, mandatado por Estados Unidos”.

Dirigiéndose directamente a Almagro le dijo: “estás en la nómina de la Washington”.

Reiteró que los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos, y negó que en el país existan presos de conciencia, como dijo Kerry.

“Venezuela se respeta, con que moral, hay una profunda crisis moral y ética de algunos gobiernos recién llegados a la región”, expresó.

Insistió en que el pueblo de Venezuela decide si va a un referendo revocatorio y no otros países.

Rodríguez pidió a la Asamblea que se celebra en Santo Domingo que se discuta el comportamiento del secretario general, Luis Almagro  y su posición sobre Venezuela, “es inadmisible lo que este señor está haciendo sobre mi país”.

Unión Radio

Instagram