Impreso
Abatido en Crespo hombre solicitado por homicidio  #Lara

Sucesos | 11:30am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM. VE/Wendy Lucena-Edward Alexander Ladino Sarmiento, de 22 años, fue abatido la mañana de este miércoles por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Lara. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Carrizales vía Duaca, en el municipio Crespo, de la entidad larense.

Según el parte policial, una comisión de la División de Investigación de Homicidios del CICPC habría ido hasta el lugar con una orden de allanamiento a fin de practicar la detención de Edward Alexander, quien presentaba una solicitud por homicidio. Pero al notar la presencia de los funcionariosLadino  presuntamente empezó a disparar contra ellos.

Tras un intercambio de disparos Edward Alexander resultó herido. Del lugar de los hechos, fue llevado al centro asistencial más cercano donde  falleció.

En el sitio del suceso fue colectado un revólver. La solicitud de aprehensión del occiso fue emanada por el tribunal cuarto de control del estado Lara.

Con información de Venezuela Montes 

 

Instagram