Impreso
Asesinado sujeto cuando iba a robar un carro al oeste de Barquisimeto

Sucesos | 12:04pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Venezuela Montes-Eran como las 11:50 de la mañana de este martes, cuando los vecinos de la comunidad Caribe Sur, al oeste de la ciudad, escucharon un disparo que los alertó de algo malo.

Cuando muchos se asomaron a la avenida principal, vieron caer frente al callejón 11, el cuerpo de un hombre en el piso lleno de sangre. Poco a poco se fueron asomando varios habitantes del sector, hasta hacer una gran rueda alrededor del fallecido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para ver de qué se trataba, cuando lo revisaron avisaron a los efectivos del CICPC sobre el homicidio. Aunque en el lugar llegó mucha gente, todos aseguraron no conocer de quién se trataba el occiso.

El muchacho de piel morena y contextura delgada, vestía un pantalón azul y chaqueta blanca, manchada de sangre luego de recibir un tiro en el pecho. En su brazo derecho tenía un tatuaje que decía ‘Yohanny’. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la División de Homicidios, hicieron la remoción del cuerpo, y no le encontraron ninguna identificación.

En el lugar se rumoró que este hombre, junto a dos más, habrían intentado robar una camioneta que pasaba por la zona, pero el conductor se les enfrentó y les disparó, pero los compinches huyeron del lugar, mientras que este hombre caminó al menos una cuadra herido, y cayó en la esquina siguiente.
Sin embargo, serán los efectivos del CICPC quienes con sus investigaciones den con el móvil y los responsables de este homicidio.

Instagram