Impreso
Hallan un cadáver detrás de la cárcel de Uribana en Barquisimeto

Sucesos | 11:49am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Wendy Lucena- Tras una noche desaparecido, la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de Giovanny José Colmenárez Rodríguez (22), en un terreno baldío,  detrás del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, al norte de Barquisimeto.

Colmenárez Rodríguez habría ido el miércoles en su caballo, en búsqueda de una yegua extraviada, que era propiedad de una amiga. Las horas pasaron, pero el hombre no regresó a su casa, ubicada en la comunidad, Valles de Uribana.

Luego de una ardua búsqueda, familiares del hoy occiso encontraron el caballo donde éste andaba. El animal habría sido quien los guió hasta el sitio donde yacía el cuerpo sin vida.

El cadáver tenía los pies amarrados con un mecate. Aparentemente lo habrían matado de un golpe con una piedra en la cabeza.

Conocidos de la víctima señalaron a un tal Jairo de haber cometido el crimen. Alegan que este hombre también sería quien robo la yegua que buscaba Colmenarez Rodríguez.

El señalado como victimario habría sido visto en el transcurso de la mañana en la comunidad. Vecinos casi lo linchan pero él se escapo malherido.

Con información de Venezuela Montes 

Instagram