Impreso
Ultimado de varios disparos menor de edad sin motivo aparente

Sucesos | 9:31am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Rafael Castillo-Un jovencito fue ultimado de varios disparos por sujetos desconocidos cuando transitaba por las inmediaciones de la avenid Vargas entre la avenida Venezuela y la carrera 27 frente a una estación de servicio de la zona.
La victima, que vestía pantalón jean y sweter a raya rojo y blanco, calculándose que tenìa entre 15 y 17 años de edad, desconociéndose mayores detalles de su filiación personal.
De acuerdo con informaciones obtenidas, el adolescente caminaba por esa zona cuando desde un vehìculo en marcha le dispararon impactándole en varias partes de su humanidad, cayendo abatido en la orilla de la acera, hecho registrado la tarde- noche de este miércoles. Se conoció que el vehículo desde el cual le dispararon era un marca Fiesta Power, de acuerdo a versiones ofrecidas por algunos testigos del homicidio de este muchacho del cual no aparecieron familiares en la escena del crimen.
Cabe destacar que una vez que el adolescente se desplomó en el sitio, llegaron al mismo una comisión de funcionarios paramédicos del servicio de emergencia 171 y de Polilara que resguardaron el sitio de la tragedia para proteger algunas evidencias del caso.
Funcionarios del eje de homicidios del CICPC, subdelegación Barquisimeto, procedieron al levantamiento del cadáver del adolescente para ser trasladado a la morgue del hospital Central Universitario “Antonio Marìa Pineda .
Los expertos consideran que el arma homicida es un revolver calibre 38 debido a que en el área no se localizaron casquillos de pistolas.
Por tanto, el sangriento episodio está siendo investigado como un acto de venganza o bien por ajuste de cuentas, aun cuando los investigadores no descartan otras hipótesis sobre esta nueva tragedia que enluta a un hogar barquisimetano casi al final de la presente semana.

Instagram