Impreso
Casa Ronald McDonald celebra Día del Padre con torneo benéfico de golf

Deportes | 5:46pm | | Maria Fernanda Torres

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM) realizará este año su segundo torneo de golf en la capital larense, a fin de recaudar fondos para la operación y mantenimiento de su albergue Casa Ronald McDonald Baruta. La actividad se celebrará el sábado 18 de junio, a partir de las 7:30 am, en los espacios del Barquisimeto Golf Club que nuevamente cede sus instalaciones para llevar a cabo esta jornada benéfica.

La Copa Envases Mundial será disputada por al menos 100 golfistas, en su mayoría padres e hijos socios del Club, quienes demostrarán su talento deportivo en la modalidad Stroke Play y optarán por premios en 4 categorías para caballeros, 1 ejecutiva y 1 de damas.

Alberto Ceballos, Gerente de Comercialización de Envases Mundial, señaló “Tenemos el compromiso social de brindar a las familias que atiende la Casa Ronald McDonald el calor de hogar que tanto necesitan los niños, niñas y jóvenes que son sometidos a un determinado tratamiento médico o que han sido intervenidos quirúrgicamente para la recuperación satisfactoria de su salud, ya que somos una empresa de capital humano 100% venezolano que además de generar productos con altos estándares de calidad, nos preocupamos por contribuir día a día en mejorar la calidad de vida de quienes son el futuro del país”.

Por su parte, María Teresa Cedeño, gerente de la ACIRM, expresó su satisfacción por lograrse coordinar por segundo año consecutivo esta jornada: “Nuestra gratitud y reconocimiento al Barquisimeto Golf Club y todos sus socios, a Envases Mundial por su importante apoyo, y también a empresas como Melody, McDonald’s, OMD y Vivir Seguros que respaldan el torneo y hacen posible recaudar fondos para mantener nuestra atención y servicio gratuito de hospedaje”.

La Casa Ronald McDonald de Venezuela tiene poco más de 10 años en operación, ha sido el hogar lejos de casa para más de 5.000 familias, brindando hospedaje gratuito a un promedio mensual de 40 niños acompañados por sus padres o representantes, quienes viajan desde el interior del país a Caracas, para recibir tratamiento médico especializado o no disponible en sus ciudades. En los últimos 3 años, 234 niños de los estados Lara, Mérida, Táchira, Zulia y Trujillo han sido atendidos gratuitamente en la Casa Ronald McDonald.

Instagram