Impreso
Luchadores venezolanos compiten en Polonia

Deportes | 5:07pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE-Desde este viernes 17 al domingo 19 de junio, 8 luchadores venezolanos participan en la edición 24 del Abierto de Polonia, una de las competencias de tradición de la lucha olímpica europea, evento que sirve además para los criollos como mayor fogueo dentro de la ruta olímpica camino a los Juegos Olímpicos, Río 2016.

Los venezolanos realizarán tres competencias distintas dentro del abierto y ejecutarán una base de entrenamientos con diferentes seleccionados olímpicos, informó la Federación Venezolana de Lucha en un despacho de prensa.

El primero de los eventos será el XXV Memorial Ziólkowski en el estilo libre masculino; luego en el estilo libre femenino contemporáneo batallarán en el XX Torneo Internacional Abierto de Polonia; y cerrarán con el LIX Memorial Internacional W. Pytlasinski en la modalidad de greco romano.

Los criollos se encuentran en Polonia bajo las órdenes de los seleccionadores nacionales Antonio García (greco), Millie Aguilar (libre) y Wilfredo García (libre masculino).

AVN

Instagram