Impreso
Tintori: cinco mil cajas de insumos entrarían al país si Maduro abre el canal humanitario

Nacionales | 4:49pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por Gladys Castillo, dirigente de Voluntad Popular, visitó el dispensario Santa Inés de Antímano, para entregar donaciones de insumos médicos.

“Estoy muy contenta por haber logrado esta entrega, gracias al equipo de Rescate Venezuela, son cientos de venezolanos que se conectaron para recolectar estos insumos y aportar soluciones para la crisis de salud. Hay un 95% de escasez de insumos, por eso aquí en el Centro Santa Inés de la UCAB, entregando cajas de pañales, fórmulas para bebés, recolectores de orina y más insumos médicos para que puedan seguir atendiendo a la comunidad de Antímano”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos agregó que “el hambre y la enfermedad no tienen color político, una madre no puede esperar una ley para curar a su hijo, un hombre no puede esperar cuando ya lleva tres días sin comer. Debemos actuar ya, como lo pidió Leopoldo, trabajar sin descanso para ayudar a nuestros hermanos venezolanos”.

Así mismo, ratificó la necesidad de abrir el canal humanitario para que entren al país las más de cinco mil cajas que ya se han recolectado en distintas ciudades del mundo. “Debemos seguir pidiendo que se abra el canal humanitario, porque esta crisis es humanitaria. Cinco mil cajas de insumos entrarían a Venezuela si Maduro abre el canal humanitario, el gobierno debe ser consciente de que se están perdiendo vidas por culpa de la escasez”.

Nota de Prensa 

Instagram