Impreso
Chuo Torrealba: “El CNE diseñó el proceso de validación para generar problemas en las colas”

Nacionales | 4:25pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  “Nuestra respuesta es, pongan las maquinas donde las pongan, de la manera que las pongan, la gente va a validar sus firmas y va a rebasar ese 1% inconstitucional que no están exigiendo, porque este país está comprometido consigo mismo y amamos a Venezuela y tenemos un compromiso con el futuro de nuestros hijos y nietos”, aseveró.

Deploró que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, haya vaticinado que podría haber alteraciones del orden público durante el proceso de validación. “Si denuncio una profecía auto cumplida cuando dijo que si había problemas en las colas se suspendería el proceso y luego diseña el proceso para que haya problemas en las colas. Estamos hablando de una agresión contra el pueblo venezolano”.

Torrealba aseguró que la MUD va a trabajar para que las colas para validar sean pacíficas. “Para que no haya problemas la gente pueda movilizarse y vamos a salir exitosos y va a ocurrir entre el 20 y 24 de junio lo mismo que ocurrió el 6D”.

Ratificó que el viernes 24 de junio estarán activos todos los puntos de validación de firmas que bueno porque no hay mejor homenaje que el día de la batalla de Carabobo que validar nuestras firmas”, concluyó.

Instagram