Impreso
Masacran a tiros a dos jóvenes en Tarabana II en Palavecino #Lara

Sucesos | 3:44pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- De acuerdo a los reportes iniciales, lo hoy occisos se encontraban en una casa ubicada en la calle 14, sector La Alianza de Tarabana II al momento de ser atacados a tiros por un par de sujetos.

Los sujetos que llegaron a pie, simulando ser vendedores de jabones artesanales, detectaron a sus víctimas, tras lo cual dispararon en múltiples oportunidades con ellos dejándolos sin vida en el sitio.

Los hoy occisos, quienes eran cuñados,  quedaron identificados como Andrés Gutiérrez de 24 años y Daniel Alvarez. Trascendió que al momento del crimen, el reloj marcaba las diez de la mañana, y para ese entonces Andrés preparaba una pasta para el almuerzo de la familia.

Muerto en Bobare
El cuerpo de 
José Gregorio Álvarez de 18 años de edad, quien se desempeñaba como agricultor, fue encontrado en el sector El Suspiral de Bobare, presentando varios impactos de bala.

La madre del Álvarez informó que su muchacho había salido a la una de la madrugada de su casa sin decir a donde. Destacando que éste era un comportamiento irregular en su hijo, a quien describió como muy reservado en sus asuntos.

Instagram