Impreso
Maduro anunció que la próxima semana indemnizaran a comerciantes de Cumaná vandalizados

Nacionales | 11:16am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente Nicolás Maduro, Presidente Maduro encabezó la inauguración de las bases de misiones desde Miraflores, desde donde anunció que la poróxima semana serán indemnizados los comerciantes cuyos negocios fueron vandalizados en Cumaná. “Todo mi apoyo a los comerciantes que fueorn atacados criminalmente y espero que esta semana le estemos entregando el cheque para reconstuir sus negicoos para poner eso bonito”.

Reiteró que todos los involucrados en la violencia desatada en los disturbios en Cumaná serán castigados con todo el peso de la ley. “El pueblo quiere paz, exige castigo y justicia. Porque las dificultades que tenemos no se resuelven con violencia y destruyendo, se superan con  solidaridad, respeto y trabajo y amor a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución –CLAP- y las bases de misiones socialistas”.

Asimismo aprovecho la ocasión para fustigar a la comunidad internacional por continuar aplicando la guerra petrolera para bajar los precios del petróleo y afectar a Venezuela.

El mandatario además anunció que entre junio y julio se inaugurarán 200 nuevas bases de misiones socialistas. “Van a seguir su rumbo de instalación. Hoy iniciaremos con 24 bases en todo el país”.

Instagram