Impreso
Capriles exige al CNE respete el horario para la validación de las firmas

Nacionales | 9:33am | | Maria Fernanda Torres

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- “A las 8:00 de la mañana debe iniciar el proceso de validación, que lo sepa muy bien Tibisay Lucena, minutos que tarden en abrir las mesas de validación minutos que nos tomaremos”, expresó el gobernador en el programa de César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos.

El gobernador de Miranda, explicó que todas aquellas personas que están autorizadas a validar sus firmas, lo pueden hacer en cualquier centro del estado donde votan. “A partir de las 8:00 de la mañana, con su cédula laminada se deben dirigir a el punto de validación del estado donde cada persona vota; por ejemplo si son del Municipio Libertador tiene seis centros de validación San Agustín, El Recreo, Macarao, Junquito, Coche y el 23 de enero; recuerden el del recreo, es la oficina regional de Plaza Venezuela”.

Capriles indicó que al llegar al lugar de validación, se encontrarán con los voluntarios de la Unidad, antes de validar para hacer una revisión. “Que significa validación colocar la huella; con su pulgar, seguidamente pasarán por el punto de los voluntarios para tener el chequeo, para tener nuestra base de datos de toda la gente que valido tener un conteo del 100% porque luego que se termine el proceso el CNE informará si se cumplió o no el proceso de validación”.

Capriles reiteró que el gobierno lo único que ha hecho es estropear el deseo de cambio de los venezolanos. “Nuestra propuesta de revocatorio, es clara, nos avala la Constitución, el gobierno está magnificando la crisis; el revocatorio es para evitar un estallido social en Venezuela, el revocatorio es una solución para la crisis y por eso apelamos al pueblo”.

Para Capriles en Venezuela no hay cultura de diálogo; “Por qué quién cree en la sinceridad del llamado hipócrita falso de Maduro de llamar a dialogar cuando todos sabemos que destruyen, excluye, con este gobierno no podemos confiarnos, no creamos que el proceso del referendo revocatorio dependa de quienes puedan sentir temor por trabajar en una institución del Estado, en el momento que se convoque para recoger el 20% será mayor; el voto es secreto, el gobierno sabe que sucederá luego del revocatorio, esas son las reglas de la democracia y van a tener que aceptarla, los derrotaremos dramáticamente”.

En relación con la validación de los 4 millones de firmas para el 20% Capriles destacó que “las captahuellas serán más directas, se les acabó el papelito, se les acabo las firmas, se les acabó el show

Para finalizar Capriles destacó que el revocatorio será para el mes de octubre de este año. Todos los voceros del gobierno han dicho lo contrario, pero las normas lo permiten, en la ley está escrito que no existe ninguna norma, ni razón técnica para que no se haga este año.

Unión Radio.

Instagram