Impreso
“Chúo” Torrealba: Solo los que estén dentro de los centros serán atendidos después de las 4:00 pm

Nacionales | 4:37pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Torrealba explicó que poco antes de las 4:00 pm, hora que determinó el CNE para que culmine la jornada de validación, en cada centro se calculará la cantidad de personas que podrán ser atendidas y estas ingresarán. Después de las 4:00 pm no pasarán más personas a los centros de validación. Las personas que estén en la cola deberán volver el día siguiente

“Si hay gente en colas y la cantidad excede la capacidad el centro de validación no podrán ser atendidas a las 4:00 pm dado el volumen de gente que salió a validar en todo el país. Por ejemplo, en algunos estados del centro del país hubo precipitaciones y la gente se mantuvo en cola. No dudo que haya numerosos centros donde los ciudadanos tengan que regresar el día siguiente”, expresó.

Pidió a los venezolanos tener firmeza y ser consecuentes en el proceso de validación para cumplir la primera etapa del referéndum revocatorio.

Torrealba afirmó que la cantidad de personas que se han observado durante la primera jornada del proceso de validación muestra “el extraordinario coraje cívico de los ciudadanos”.

Destacó que las reglas del juego que impuso el CNE son un diseño de los burócratas. “El desorden y la anarquía son alidadas del desgobierno”.

El secretario ejecutivo de la MUD hizo un llamado a los venezolanos para que perseveren, tengan conciencia y firmeza.

 

El Nacional

Instagram