Impreso
Clíver Alcalá: No a la traición del legado Bolivariano

Nacionales | 4:27pm | | Yliana Brett

“Generando lo anterior una sociedad confundida, poco justa y sin capacidad institucional, sumándose a este deterioro gobernantes que dejan de interpretar la realidad que los rodea, se distancian con sus respuestas del pueblo y así de la mayor suma de felicidad, manejando recursos en forma desordenada, sin rendir cuenta de los resultados de sus acciones. Conducta que provoca la desintegración de las principales instituciones del país, donde la manipulación ejercida por muchos de sus representantes esconde intereses particulares, constituyendo un comportamiento incorrecto que demanda urgente corrección”, subrayó el militar.

Manifestó además que “nos compete a todos los venezolanos y venezolanas sin distingo de formación e ideología política, transitando por los debidos caminos democráticos, reiniciarnos y volvernos a encontrar haciendo uso de los mismos códigos, apartando los perniciosos intereses personales”. “Fortalecidos por la solidez de nuestros verdaderos valores y la forma adecuada para solucionar las amplias necesidades que padecemos, lo cual nos permita asignarle prioridad a cada una de éstas en su justa dimensión, donde participemos todos en justicia, libertad e igualdad”, acotó.

Por último, dijo que “no permitiéndose bajo ninguna circunstancia como lo sostuvo el Comandante Chávez durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo en junio de 2002, ´el ultraje a los valores de la venezolanidad; el respeto a nuestro pueblo, a la autoestima del venezolano y a la verdad de Venezuela´”.

“Basta de pretensiones individualistas, somos herederos de un pasado glorioso de libertadores, sólo se logrará el bienestar del pueblo bajo un espíritu de honestidad y rectitud”, concluyó.

noticiasaldiayalahora.co

Instagram