Impreso
Las dificultades amorosas se resuelven riendo

Actualidad | 3:20pm | | Maria Fernanda Torres

María Torres.- El psicoterapeuta Bruno Bermudez junto a dos colegas, han visto con preocupación el abandono que existe entre las parejas en la actualidad. Por lo que han decidido hablar de una manera jocosa sobre las relaciones amorosas. “El amor debe comenzar por nosotros, debemos estar muy atentos con quien nos juntamos, que es lo que queremos y lo que esperamos recibir”. En el psicoshow abordaran cada una de esas respuestas que muchas personas mayores de 18 años se hacen, y lograr que se pueda constituir familias felices ya que la principal falla social viene por parte de parejas abandonadas, hogares disfuncionales y matrimonios fracasados por no saber que hacer con el amor.

 

Este evento mas que una conferencia es una comedia dramática que buscará hacer reflexionar a todos los presentes. Con una duración de dos horas, el público podrá interactuar con los expertos en la materia. Además contarán con un show musical para animar la velada.

 

Este 06 de julio asiste al auditorio de la Gobernación del estado Lara, Julio Pérez Rojas a las 6pm. Solo o acompañado y descubre las claves para mejorar tus relaciones amorosas y apostar por el éxito en el amor.

Instagram