Impreso
Marquina: “Nada detiene al pueblo venezolano”

Lara | 3:07pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-“Nada detiene al pueblo venezolano. Le guste o no al presidente Maduro, el revocatorio se va a dar, pues los ciudadanos están cansados de tanta miseria, corrupción, escasez, en resumidas palabras están cansados de tener a un Gobierno tan ineficiente y se demuestra en las colas ante las diferentes sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE)”,  así lo aseguró el diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina.

El Diputado comentó que el CNE sigue colocando obstáculos para que el proceso de validación de firmas se lleve con total normalidad, pues denunció que en Duaca, estado Lara fue mudado el centro donde las personas acuden a validar. Además declaró que en el municipio Urdaneta y Andrés Eloy Blanco, también de la entidad anteriormente mencionada, se presentaron inconvenientes para la instalación del centro, sin embargo lograron solventar.

“Barquisimeto está dando un gran ejemplo al resto del país, pues aún y cuando hay fuertes precipitaciones la gente no se mueve de las colas, están convencidos que Venezuela necesita un cambio”, comentó Marquina, quien hizo la invitación a todos las personas que fueron seleccionados a validar sus firmas desde hoy 20 de junio hasta el próximo 24 del mismo mes.

Por su parte, Jesús Guarecuco, coordinador de la Unidad de Logística por el Revocatorio, indicó que están trabajando para que ningún seleccionado se quede sin validar su firma. “Tenemos personas voluntarias trabajando en toda la ciudad con la intención de movilizar a la mayor cantidad de firmantes posibles y así nadie se quede sin validar”.

Guarecuco hizo un llamado para que todos con entusiasmo salgan a cumplir con el país. Además recalcó que si alguien necesita trasladar a un grupo de personas de un municipio a otro, pueden escribir al correo:  voluntariosrevocatoriolara@gmail.com y habrán voluntarios que harán todo lo posible por lograr el objetivo.

Finalmente el diputado Marquina, envío un mensaje a todos los venezolanos. “Hoy tienes al país en tus manos, sal a validar tu firma. Es muy fácil, solo lleva tu cédula de identidad laminada. Juntos somos más”.

Nota de Prensa 

Instagram