Impreso
Alfredo Ramos: “Ríndete Maduro, que este pueblo está dispuesto a cambiar”

Lara | 4:13pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-En respuesta al “robo” de su firma por parte del Consejo Nacional Electoral, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ha acompañado durante dos días, a quienes acuden a la sede del ente comicial en Barquisimeto a validar su voluntad de solicitar el Referendo Revocatorio del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ríndete Maduro, que este pueblo está dispuesto a cambiar. La cola es inmensa  porque la gente perdió el miedo, hay deseo de cambio y a pesar de los obstáculos del gobierno nacional, este año el revocatorio va”, declaró Ramos. Informó que hasta el momento en Iribarren, se han validado alrededor de 4 mil firmas.

Aseguró que 37 % de los venezolanos come dos veces al día y  16 % solo una. Señaló que esta  humillación nunca antes vista por el pueblo, con trabajadores pasando hambre y niños desmayándose en los centros de educación  vuelcan a la gente a firmar por un cambio político con nuevo presidente, que ame este país y convoque el diálogo entre todos los sectores para reconstruir esta patria.

Finalmente hizo un llamado al movimiento sindical a trabajar políticamente unidos para revocar el gobierno de Nicolás Maduro.  “Hay que pelear y luchar, llegó la hora, hijos de libertadores, para liberar el país de esta cuerda de delincuentes. No habrá presión que valga”, destacó Ramos.

Nota de Prensa 

Instagram