Impreso
Gaby Arellano: Buscan “montar una olla política” en contra del referéndum revocatorio

Nacionales | 12:12pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-La dirigente nacional de Voluntad Popular, diputada Gaby Arellano, en compañía de la legisladora de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar y del también dirigente nacional de la tolda naranja, Manuel Avendaño, denunció que la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, busca “montar una olla política” en contra del referéndum revocatorio y de la Unidad Democrática mediante la detención arbitraria de los dirigentes de la tolda naranja, Francisco Márquez y Gabriel San Miguel.

“Nos encontramos desde tempranas horas de la mañana aquí en el destacamento 32 de la Guardia Nacional Bolivariana de San Carlos para conocer la situación en la que se encuentran nuestros dirigentes Francisco Márquez y Gabriel San Miguel. Es por eso que desde Voluntad Popular advertimos que la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, quiere montar un show político en contra de la MUD con la detención de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel. Esta detención arbitraria también demuestra la olla que el régimen está montando para criminalizar el revocatorio”.
Arellano informó que varios diputados y dirigentes de la MUD se encuentran en camino a Cojedes para sumarse a la denuncia en contra de esta detención arbitraria y poder prestar apoyo al caso. “Aquí estamos Manuela Bolívar y mi persona, con las madres y familiares de los detenidos; además también contamos con abogados especialistas de defensa de derechos humanos para conocer la integridad de Gabriel San Miguel y Francisco Márquez.  El llamado es al general de brigada de apellido Arellano para que nos explique cuál es el estatus de nuestros compañeros que ya tienen más de 32 horas de injusta privativa de libertad”.
La dirigente  informó que Márquez y San Miguel están siendo trasladados a los tribunales de San Carlos. “Hasta ahora no hemos podido comunicarnos con nuestros compañeros, por ahora nos enteramos que los están trasladando a los tribunales de San Carlos”.
Nota de Prensa 

Instagram