Impreso
Juan Guaidó: no nos vamos a quedar de brazos cruzados frente al abuso y atropello del régimen contra los trabajadores públicos

Nacionales | 4:27pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-“A todos los trabajadores que hayan sido víctimas de la persecución del régimen, sepan que no nos vamos a quedar de brazos cruzados frente a estas violaciones a los DDHH, no permitiremos que el régimen persiga a nuestra gente. Ustedes tienen el derecho a expresarse libremente, a pensar distinto, y por eso sepan que cuentan con todo nuestro apoyo. Eso sí, invito a todos los que sean perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro que hagan la denuncia, anoten el nombre del funcionario y tomen cartas en el asunto”.
Guaidó afirmó que todo aquel trabajador que haya sido víctima de estos atropellos  puede acudir a la Comisión Permanente de Política Interior o escribir al correo apoyociudadanomud@gmail.com. “Nosotros recibiremos a todo empleado público que haya sido despedido por pensar distinto, sin distinguir su condición política. Los empleados públicos cuentan con toda la Unidad, no solo para recuperar su puesto de trabajo, sino para hacer valer todos sus derechos y nosotros estamos en la comisión para cumplirlos”.
El también coordinador nacional de organización de Voluntad Popular envió un mensaje a los funcionarios que siguen prestándose para la violación de los derechos humanos en Venezuela. “Recuerden que las violaciones a los DDHH no prescriben, no importa si la orden la dio Jorge Rodríguez o si fue Diosdado, ustedes son también responsables  por haber violado los derechos fundamentales de los venezolanos. Derechos que no solo están en nuestra Constitución, sino que pertenecen a todo ser humano: el derecho a trabajar, a pensar libremente, a revocar un mandato si no nos gusta, a la vida, la alimentación y la salud. Gente como Diosdado viene afirmando que perseguir es bueno, que ningún funcionario público tiene derecho a pensar distinto. Pero ese es el discurso de un régimen que ya sabe que su momento se acerca, por eso es que no hablan nunca en sus comunicaciones de ganar el revocatorio, sino de retrasarlo con normas o leguleyos electorales. El régimen de Nicolás Maduro ya no tiene pueblo, por esa razón les pedimos a los empleados públicos que tengan fe en que el cambio está cada vez más cerca, que sepa el régimen que no le tenemos miedo. No podrán quitarnos la esperanza”.
Guaidó aprovechó el momento para denunciar la detención arbitraria de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel en Cojedes, dirigentes de Voluntad Popular. “El régimen parece tenerle miedo a los activistas, a dos muchachos que solo buscaban ayudar a la gente. Están siendo trasladados en este momento, pero sabemos que el gobierno querrá usarlos para una olla como hicieron con Leopoldo López y Daniel Ceballos. Es un gobierno sin apoyos, por eso solo le queda perseguir a los activistas como las dictaduras de antaño”, puntualizó.

Instagram