Impreso
Raúl Rodríguez: Los larenses han dado un ejemplo de democracia y compromiso con el cambio

Lara | 6:49pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-  Aseguran que los larenses han dado una demostración firme del compromiso y sentimiento de cambio que el país demanda en estas horas, a través del acompañamiento del Referéndum como mecanismo constitucional y pacífico de salida  a la crisis en escasez de alimentos, medicinas y la conflictividad política que vive Venezuela.

“Felicitamos al pueblo de Lara que ha venido sin ningún tipo de miedo a marcar su huella para validar su firma. No hay amedrentamiento alguno que robe la esperanza de un cambio para nuestro país”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte aseguran que  Nicolás Maduro y el CNE encabezan una estrategia para retrasar el proceso con falsas acusaciones a dirigentes opositores, amenazas a empleados públicos y la falta de autonomía en los poderes del Estado.

“Ni el presidente, ni el mismo CNE es el que pone la fecha del Referéndum, si no la ley y el pueblo. Haremos valer la constitución y ejerceremos nuestro derecho a una salida pacífica del régimen”, aseguró el dirigente, ante la negativa por parte de voceros del gobierno en declarar que el Referéndum Revocatorio no será este año.

Rodríguez finalizó destacando que ya en Lara se han registrado más de 5000 validaciones y hace un llamado a todos los ciudadanos que aún faltan por asistir a acercarse a los puntos oficiales y ejercer el proceso.

Instagram