Impreso
Taekwondo larense va con todo para Maracay

Deportes | 10:23am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE-Del 24 al 26 de junio se disputará la Valida Nacional de Taekwondo Femenino 2016 en el Gimnasio del polideportivo Las Delicias en Maracay estado Aragua, la competencia es en la categoría adulta y se espera participación de la mayoría de los estados del país.
La delegación larense está conformada por ocho féminas: Mariger Terán, Kerlys García, Andrea Miraldo, Yenifer Torres, Gabriela Loyo, Yaililianys Yépez, María Suarez y Mónica Rodríguez; entrenadas por Jose Ángel Mendoza, Luis Vargas y Eblis Simancas.
“El equipo fue creado considerando los resultados del torneo apertura estadal celebrado en el mes de Abril 2016, la categoría 46-49 kg y 62-67 kg se chequearon para definirlas en estas últimas semanas se sostuvieron intercambios en nuestra sede con los estados Yaracuy, Cojedes, Barinas, Carabobo y Zulia”. Informó José Ángel Mendoza.
El pronóstico para las crepusculares es posicionarse entre los cinco mejores lugares y las principales adversarias las delegaciones de los estados Guárico, Anzoátegui, Miranda, Carabobo y Distrito Capital.

Prensa Fundela

Instagram