Impreso
A la gente no le importa si llueve, truene o relampaguee para validar su firma #Sanare #Lara

Lara | 6:22pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Pedro Timaure.- De este modo, se expresaron en la larga cola de este miércoles, a las puertas de la Casa de la Cultura, José Nemesio Godoy, de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, Sobella Mejías, Radamés Graterol, Félix Saavedra, Rita Pérez, y Edgar Contreras, al ser consultados acerca de la validación de firmas. Resaltaron que la gente ha tenido una gran disposición de resistencia. No les importa si llueve, truene o relampaguee para validar su firma.

Nos encontramos muy complacidos con la participación de la gente, la hospitalidad de los sanareños que han estado pendientes de llevarles agua, café a los que han venido de El Tocuyo, Quibor, Carora, Iribarren, Juan de Villegas, Buena Vista y Río Claro que se hallan validando sus firmas en las interminables colas. Informaron que este es un centro que no tenía porque estar instalado en Sanare.

Si el Consejo Nacional Electoral (CNE), estuviera actuando con pulcritud, transparencia y con justicia le correspondería al municipio Morán, donde hay seis mil personas para validar. Y aquí en Sanare apenas tenemos 392. Igual sucedió en el municipio Urdaneta que tiene 300 personas. Torres también tiene seis mil personas. Pero esos centros de validación de firmas deberían estar en Torres, Morán, Palavecino e Iribarren, mencionaron.

Explicaron Sobella Mejías, Radamés Graterol, Félix Saavedra, Rita Pérez y Edgar Contreras, que este miércoles se iba a validar 1.200 firmas y había en cola más de 800 personas, aguantando la inclemencia de la naturaleza con una lluvia que cayó desde tempranos horas de la mañana y la tarde. Denunciaron que Tibisay Lucena, presidente del CNE ha jugado de manera ventajista, parcializada. Pero aún así le vamos a ganar el juego y se va a validar por encima de las mil doscientas firmas a pesar de la operación morrocoy, expusieron.

 

Instagram