Impreso
Larense logra el oro en nacional de karate do

Deportes | 3:52pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM-El atleta larense Edgar Chávez logró el titulo en la división de +84 kilogramos del recién finalizado Campeonato Centro-Occidental de Karate Do Juvenil y Adulto celebrado en la ciudad de Valera estado Trujillo, el fin de semana pasado, espacio en el que la entidad crepuscular se quedó con el trofeo a nivel general.

Mostrando calidad y buena técnica, Chávez superó a todos sus rivales en la ronda eliminatoria desarrollada en el gimnasio “Ricardo Salas”  de la ciudad andina, para rematar con excelente nivel la modalidad de combate o kumité.

En este mismo torneo, alcanzaron preseas doradas Yidel Henriquez (dos de oro), una de ellas en katá por equipos junto a Geris Vizcaya y Glorianny Rondón, cerrando Elaine Martínez en katá individual adulto con otra colgante áurea, cosecha que dio en total 18 medallas de oro, 16 de plata y 29 de bronce.

El joven larense participará en el XXVI Campeonato Suramericano de Karate Do con sede en Colombia a finales de junio,  en las que el guaro defenderá el pabellón nacional en tierras cafeteras.

Nota de Prensa 

Instagram