Impreso
Marquina: Lara rebasa el 1% de las firmas requeridas y es protagonista del cambio

Nacionales | 7:45pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El Asambleísta aseguró estar orgulloso por el ejemplo que está dando la entidad que lo eligió el pasado 6 de diciembre. “Nuevamente Lara se hace sentir y es protagonista del cambio”, comentó. Sin embargo afirmó que el estado no se va a conformar con enviar la cantidad mínima solicitada por el ente rector, ya que aún quedan dos días para seguir validando las firmas restantes.

El Diputado hizo un llamado a los firmantes seleccionados que aún no se han acercado a la sede del poder electoral para validar a que lo hagan. “No podemos descansar, ni mucho menos confiarnos, aquellas personas que les corresponde hacer el proceso y aún no han podido acercarse al CNE, háganlo, están a tiempo, tenemos que dejarles claro a Tibisay Lucena que Venezuela va a cambiar y vamos a revocar a Nicolás Maduro”.

Marquina aseguró que en dos días y medio ya se han validado en todo el estado Lara un total de 14.378 firmantes.”Tenemos casi 2.000 firmas por encima, ya que la meta era de 12.492, necesitamos duplicar y hasta triplicar lo requerido para no tener riesgos de que el Consejo Nacional Electoral pueda seguir inventando normas para invalidar la voluntad del pueblo”.

El Diputado concluyó denunciando que se evidencia desde tempranas horas, una operación morrocoy por parte del CNE Lara. “El promedio del lunes era 50 personas por maquina/hora, el martes 40 personas por maquina/hora, hoy miércoles llegó a estar por debajo, pero señores entiendan no habrá obstáculo para que Maduro sea revocado, pues mañana seguirán las colas para validar las firmas”.

Instagram