Impreso
“Salida de Maduro debe ser este año con o sin revocatorio”

Lara | 9:21am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE./Rafael Castillo-“En Venezuela hay una dictadura, que no es cualquier dictadura”, es una dictadura militarista, que tiene vínculos con la mafia y el crimen organizado internacional y que no le importa que los venezolanos nos muramos de hambre, de mengua, se asesinen, se disparen unos a otros con tal de preservar el poder.
Por tanto, hoy más que nunca la salida de Maduro tiene que ser este año con revocatorio o sin él, y no vamos a aceptar que pretendan llevar el revocatorio al 2017 porque eso sería una traición.
Así lo determinó de forma tajante la dirigente Nacional del Partido “Vente Venezuela”, María Corina Machado, durante una asamblea que realizó con sus autoridades en Lara, en el que analizó la situación política, social y económica del país e hizo algunas consideraciones.
En Venezuela -recalcó- estamos frente a un estado forajido que ha fomentado la violencia como política de Estado, la impunidad, el surgimiento de mafias y redes criminales que, junto al estado fallido, hace que la gente se esté muriendo de hambre.
Esto es una mezcla explosiva y Cumaná es solo un alerta para Venezuela y el mundo entero, es solo un grito para quienes se reúnen en la OEA, que entiendan la urgencia que amerita la acción porque nadie puede decir que no sabía lo que ocurre en nuestro país, que no conoce cómo se mueren los bebés en los hospitales, cómo crecen los niños comiendo mangos, cómo nos están matando a los jóvenes hasta dentro de sus propias casas.
Es decir, estamos frente a una crisis de seguridad que amenaza con desbordar las fronteras y eso está ocurriendo, con refugiados que salen de Venezuela a Trinidad, Curazao, Colombia etc. Ya no es un problema solo de los venezolanos, sino un problema regional, un problema que no puede esperar porque el hambre no espera.
Frente a esto, tenemos la obligación de actuar, siendo necesario enviarle un mensaje a todos los demócratas del mundo y en particular a los Jefes de Estado de los países de las Américas, que entiendan la magnitud de la catástrofe que está ocurriendo en Venezuela y el riesgo de lo que pueda ocurrir.
En referencia al diálogo que se plantea en la OEA para hacerle frente a la crisis venezolana, María Corina refirió que el gobierno hizo todo lo imposible para impedir la sesión de este jueves en que se dará a conocer el informe del Secretario General Luis Almagro y no lo logró, será un día histórico, porque este régimen que ha usado la complicidad internacional como una fuente de legitimidad, ahora se encuentra cómo el mundo finalmente llama las cosas por su nombre, “Bajo un régimen dictatorial”.
Hoy en Venezuela nadie va a aceptar que nos vengan a “marear” con un diálogo que no existe y nos preguntamos ¿Qué es lo que quiere el señor José Luis Zapatero, negociar acaso la Constitución, el referéndum?, ¿quiere negociar la prisión de los presos políticos?.

Instagram