Impreso
Antonio Ledezma: los próximos pasos del referendo están en manos de la MUD

Nacionales | 4:29pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-A través de su esposa Mitzy Capriles, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma felicitó este sábado al pueblo venezolano por “la heroica jornada realizada esta semana” que culminó con el cumplimiento de la meta del 1% de firmas validadas para solicitar el Referendo Revocatorio –RR- Presidencial.

El líder político, privado de libertad desde hace 16 meses, aseguró, a través de su mujer, que “si bien es cierto que la intolerancia y arbitrariedad de este gobierno le impidieron a Antonio Ledezma acudir a su centro de votación a verificar su firma, se sintió representado y multiplicado en esos centenares de miles de ciudadanos que, contra viento y marea, acudieron a los más insólitos lugares que maliciosamente impuso el Consejo Nacional Electoral –CNE- para la validación. Parafraseando al escritor colombiano Gabriel García Márquez, decimos ‘Ledezma tiene quien le firme’”, destacó.

Para Antonio Ledezma los próximos pasos están en manos de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, así lo manifestó su esposa, Mitzy Capriles.

“Una vez superada esta adversidad, lo que corresponde a la dirección política de la MUD es redefinir hacia dónde vamos y cómo. Ya se sabe que nuestro rumbo apunta al RR, no obstante debemos tener muy claro que el gobierno hará todo lo posible para impedir que se realice este año, que es lo que corresponde y para lo cual luchamos heroicamente, como lo hizo el pueblo de Venezuela en la histórica jornada de validación de firmas”, aseveró Capriles de Ledezma en nombre de su esposo.

 

Instagram